←ATRAS

Imagen: http://secretsunsealed.org/images/pastorbohrtrans.pnghttp:

Nota biográfica del Pastor Esteban Bohr
Aunque el Pastor Stephen P. Bohr nació en los Estados Unidos, se crió en Colombia y Venezuela a donde sus padres trabajaron como misioneros por más de treinta años.
El pastor Bohr ha ensenado clases y conferencias en los cinco continentes. En el Continente Americano ha predicado desde Alaska hasta Argentina y desde Hawái hasta las islas de Caribe.
Durante más de tres décadas ha servido como pastor, profesor de teología, consejero de jóvenes y evangelista. El pastor Bohr es autor del popular libro evangelistico, Esperanza para el Planeta Tierra y recientemente grabo para transmisión en la televisión la serie de 38 temas, "Descubriendo los Misterios del Génesis."
En el año 2003 presento la serie de temas, "Felicidad sin Límites," programa que se transmitió en vivo al mundo hispano desde la ciudad de Chicago por la cadena de televisión 3ABN. Dos veces al año el pastor Bohr enseña la clase, "Fundamentos de la Teología Adventista" en la escuela de evangelismo de Amazing Facts en Sacramento California. Además de ser pastor de la Iglesia Central en Fresno, California es director y orador de Secretos Revelados, una organización global sin fines de lucro que se ocupa en producir material audiovisual sobre las grandes enseñanzas de la Biblia.

 

"Gozo sin limites" (parte 1)

 

(Parte 2)

(parte 3)

(parte 4)

(parte 5)

(Parte 6)

"Felicidad Sin Limites" (parte 1)

(parte 2)

(parte 3)

(parte 4)

(parte 5)

(parte 6)